La transformación digital debe ser la meta
Transformarse o desaparecer


Transformar y Adaptarse o Desaparecer

La era digital lo viene cambiando todo esa es la realidad, debido a la pandemia los indicadores se han disparado y predicen que mas del 50% del PBI mundial sera digitalizado. Lo que debemos preguntarnos es si estamos dispuestos a aceptar esos cambios, usar los beneficios y los avances de la tecnología para ser líder en el mercado o desaparecer. Todo esto conlleva un gran esfuerzo de inversión y especialización, pero el resultado es una empresa líder en el mercado, que tiene crecimiento, sostenibilidad, y posicionamiento.

Muchas empresas se van quedando atrás y van perdiendo posiciones, cediendo su cuota del mercado a quienes si están en la condición de transformarse. Esto ya es imparable, muchas organizaciones, sindicatos trataron de frenar el ingreso de tecnologías en sus regiones, y lo cierto es que nada ni nadie podrá frenar el avance de la tecnología, esto romperá esquemas de modelos de negocios, creara nuevas fuentes de trabajo y jubilara otros.

Lo único que podemos hacer es aprender, adaptarse y especializarse ya que esto traerá muchos beneficios, tanto para la empresa como para el mercado.


Labcit | Laboratorios en Tecnologias Tics
Labcit Preload

Cargando