PUNTO DE VENTA (POS)

La Solución punto de venta de Odoo le Permitirá realizar una serie de tareas de forma Automática, con una interfaz intuitiva e inteligente es fácil de manipular, se adapta al dispositivo desde el cual se accede.

Es altamente configurable y adaptable al modelo de negocio de su empresa, usted no tiene que preocuparse si su conexión a internet se perdió ya que el software Odoo POS automáticamente guardara la información una vez que el equipo restablezca su conexión a internet.

Labcit integra una serie de funcionalidades extra en el modulo Odoo POS que le permite expandir y solucionar diferentes problemas en los procesos de ventas de su empresa. Podrá asignar una serie de nuevas funcionalidades a cada uno de sus vendedores y podrá realizar el seguimiento parametrizando tiempos, personal, productos, interfaz y muchas opciones mas.

COMPRAS

Con el modulo de compras podrá llevar un registro de los presupuestos, y posteriormente convertir esos presupuestos en compras. De esta manera podrá contar con herramientas modernas y avanzadas para gestionar sus adquisiciones o cadena de suministros.

Labcit expande estas funcionalidades de acuerdo al modelo de negocio de su empresa, la mayoría de las operaciones ya están cubiertas por el modulo Purchase de Odoo sin embargo por requerimientos de otras empresas hemos ido agregando campos y funcionalidades nuevas. 

CONTACTOS CLIENTES / PROVEEDORES

Con este modulo usted podrá gestionar sus clientes y proveedores de forma eficiente, no solo eso además hemos integrado herramientas como Google Maps para que pueda ubicar a sus clientes, tiendas y almacenes.

Otra herramienta muy utilizada y necesaria es Whatsapp y Labcit a integrado esta herramienta de mensajería para que pueda comunicarse directamente con su cliente.

Podrá asignar a sus cliente un vendedor, así como también tarifas especiales. Con los proveedores podrá establecer los términos de pago para llevar en orden sus pagos.

Labcit a ido añadiendo otros campos que son opcionales para cada empresa, como agrupación de clientes por área para asignar vendedores, otros campos adicionales como numero de carnet de identidad, fecha de nacimiento y otros campos que su empresa así lo requiera.

CONTABILIDAD

Desea gestionar los libros contables, con el modulo Odoo Contabilidad y el plan contable boliviano podrá llevar su contabilidad de acuerdo a las disposiciones vigentes.

Llevara el registro de los asientos y apuntes contables así como gestionar conciliaciones, tendrá una herramienta fácil que le permitirá administrar las transacciones de su empresa.

INVENTARIO

Este modulo le permitirá gestionar y controlar las principales operaciones de almacén. Podrá gestionar múltiples almacenes, recepcionar mercadería en diferentes locaciones y ubicaciones.

Podrá realizar el inventario físico de forma sencilla, podrá establecer responsables por ubicación o categoría de items.

Labcit a ido expandiendo las funcionalidades para que el control del inventario sea lo mas sencillo posible, podrá establecer la trazabilidad de los items, además podrá hacer seguimiento por lote o por numero de serie.

Podrá establecer la valoración de su inventario cuando usted lo desee. Podrá administrar las propiedades del producto y establecer variantes.

Una herramienta intuitiva y muy completa que le permitirá gestionar sus productos y almacenes de forma fácil.

CAJAS

Para aquellas empresas distribuidoras en que tienen el proceso de Pre-Venta, y Postpago. Le permite registrar los pagos a cuenta, saldos pendientes, depósitos y retiros.

Podrá generar un reporte del movimiento de caja por día, establecer monedas fraccionadas. Al momento del cobro registrar numero de serie de los billetes.

Este modulo desarrollado por Labcit es útil cuando desea centralizar los pagos a una sola caja.

RECURSOS HUMANOS

Administre su personal gestionando contratos en periodos de tiempo, organice su personal asignando roles y funciones. Establezca los departamentos, responsables y puestos de trabajo.

Controle la asistencia si tiene personal externo en otras locaciones el sistema registrara la ubicación de coordenadas del equipo móvil donde marca la asistencia.

Gestione las ausencias y establezca los descuentos en un entorno intuitivo y fácil de procesar.

Genere las nominas y planillas salariales de forma automatizada, el sistema realiza los cálculos necesarios para generar la planilla.